ACTIVIDAD No. 1
TÉCNICA: MATRIZ DE
CLASIFICACIONES
Estrategia.
La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante elabore una matriz que le permita identificar fácilmente los
elementos de selección al momento de elegir tecnología para desarrollar un tema. Pida a dos
voluntarios que compartan la matriz de clasificación que diseñaron.
No.
|
Matriz de
Clasificación
|
Opciones
|
|
Si
|
No
|
||
01
|
El material es de
bajo costo
|
X
|
|
02
|
El material es de
fácil obtención
|
X
|
|
03
|
Material reciclable
|
X
|
|
04
|
Contribuye a preservar nuestro ambiente
|
X
|
|
05
|
Desarrolla destrezas
y habilidades en los estudiantes
|
X
|
|
Técnica
instrumento de recolección
Estrategia .La
actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante
proponga un instrumento de recolección de información que le permita adaptar adecuadamente la
tecnología a su ámbito de desempeño. En un papelógrafos y con la ayuda de sus
compañeros de equipo de trabajo proponga
el instrumento que se solicita. Al terminar compartan con los demás compañeros
de clase la propuesta diseñada.
ENCUESTA
1.
1
|
¿Qué
edad tienes?
|
2
|
Fecha
de nacimiento.
|
3
|
¿Cuál
es tu peso corporal?
|
4
|
¿Qué
grado cursas?
|
5
|
¿Cómo
se llama la aldea, caserío o barrio dónde vives?
|
6
|
¿En
que te transportas para llegar a la aldea?
|
7
|
¿Qué
idioma hablan en tu comunidad?
|
8
|
Etnia:
|
Ladino Indígena
|
|
9
|
¿Qué
profesión tienen tus padres?
|
10
|
¿Cuáles
son los ingresos económicos de tu familia?
TAREA EN CASA TRIFOLIAR
TRIFOLIAR
|
Felicitaciones por el desarrollo de su segunda presencial.
ResponderEliminar